Justin Timberlake es el artista del año según la plataforma iTunes

La semana pasada la revista estadounidense Apple Inc. reveló su lista anual con los álbumes (singles, series, películas…) más vendidos a través de su plataforma de descargas, iTunes, durante el transcurso del 2013. En el apartado musical fue el cantante Justin Timberlake el que con su último trabajo ‘The 20/20 Experience’, se convirtió en el Artista del año para iTunes. Timberlake se ha llevado los laureles dado que su último álbum ha sido el más vendido del año en la popular plataforma online.

El 2013 ha sido un año sobresaliente para Justin Timberlake, que luego de siete años retomó su carrera musical con el lanzamiento de su tercer trabajo discográfico. Entre los álbumes más vendidos del año en Estados Unidos se encuentran en segundo lugar el sorpresivo álbum virtual de Beyoncé (Beyoncé), el tercer puesto lo ocupa ‘Night Visions’ de Imagine Dragons, el cuarto ‘Magna Carta… Holy Grail’ de JAY Z y el quinto puesto se lo lleva ‘Nothing Was the Same’ de Drake.

La lista de los más destacados del año en el apartado de música de iTunes también incluyó a Lorde como canción del año con su single ‘Royals’, Kendrick Lamar incluido como artista revelación del año, y el single ‘Thrift Shop’ de Macklemore & Ryan Lewis como la canción más vendida del 2013.

Más información – Justin Timberlake lanza esta semana la 2º parte de ‘The 20/20 Experience’


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario