Justin Timberlake logra los seis millones de copias con 20/20 Experience

Justin Timberlake 20/20

El cantante estadounidense Justin Timberlake celebró otra victoria profesional esta semana, dado que la segunda parte de su proyecto discográfico ‘The 20/20 Experience’ alcanzó los seis millones de copias vendidas en todo el mundo. RCA Records, el sello del cantante, celebró el éxito alcanzado por el álbum presentando a la estrella del neo-soul con una placa especial en el auditorio Hammerstein Ballroom (Nueva York, EE.UU.), donde el cantante ofrecía un concierto de su actual gira mundial.

Cuando el cantante lanzó la segunda parte de ‘The 20/20 Experience’ en marzo de 2013, la expectativa general no era muy alta, pero Timberlake logró callar a sus críticos, quienes apostaban que la segunda entrega de este proyecto no tendría el mismo éxito que la primera.

Se especula que el éxito alcanzado por la segunda parte se debió al lanzamiento del tercer sencillo, ‘Not Such a Bad Thing’, que rápidamente trepó a los primeros lugares de las listas de éxito en Estados Unidos. Esta semana el álbum logró los seis discos de platino, una hazaña que pocos artistas logran últimamente. Otro éxito logrado por Timberlake está siendo su gira ‘20/20 Experience World Tour’, que ha recaudado casi ciento cincuenta millones de dólares por todo el mundo, aun faltando 50 fechas para que el tour finalice.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario