Justin Timberlake regresa este año con ‘The 20/20 Experience’

Regresa a la músuica Justin Timberlake, quien ha anunciado en su página web que a lo largo de este año saldrá a la luz su nuevo trabajo discográfico, que llevará por título ‘The 20/20 Experience‘. De momento, ya se puede escuchar el tema “Suit & tie“, el primer trabajo original desde que publicó ‘FutureSex/LoveSounds’ en 2006.

“El pasado mes de junio comencé a trabajar en mi próximo viaje a través de eso que amo y que se llama música”, ha señalado el artista en una carta abierta a sus fans. Según relata Timberlake, el momento en el que empezó probando sonidos y tocando canciones “probablemente” ha sido la mejor época de su carrera.

Además, ha dicho que estuvo creando sin ningún tipo de regla y sin objetivos en la cabeza, disfrutando del proceso. “No podría estar más emocionado, está lleno de inspiración que surgió de nuevas musas… Prepárate. Esto va a ser divertido”.

Vía | Europa Press

Más Información | FreeSol: “Fascinated” con la ayuda de Timberlake


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario