Kaiser Chiefs dará dos shows en España

kaiser-chiefs_000582_mainpicture

La banda británica oriunda de Leeds, Kaiser Chiefs, presentará su último trabajo de estudio “Off With Their Heads” el 29 de enero, en Barcelona y el 2 de febrero en Madrid, en el marco de su actual gira europea.

Con el éxito de ventas que fue su debut, “Employment” del 2005 y su sucesor, “Yours Truly, Angry Mob” del 2007, la banda a despegado de Inglaterra para proyectarse en todo el mundo. Con canciones como Everyday I love you less and less, se han ganado la simpatía de grupos como U2, que los eligió como banda telonera en su gira Vertigo 2005.

El quinteto, integrado por Ricky Wilson (vocalista), Nick ‘Peanut‘ Baines (sintetizador, teclado),  Andrew ‘Whitey‘ White (guitarra), Simon Rix (bajo) y Nick Hodgson (batería) ganó múltiples premios en el Reino Unido y su tercer album “Off With Their Heads”, editado el 21 de octubre pasado, estará presente en las dos funciones que los ingleses brindarán en tierra española.

Ya se confirmó que los escoceses Dananananaykroyd acompañarán a los Kaiser Chiefs, oficiando de banda telonera en los shows agendados para España.

El precio de las entradas rondarán entre los 23 y 30 euros y se podran comprar en la Red TickTackTicket.

Las fechas serán las siguientes:
29 de enero: Sala Razzmatazz de Barcelona
2 de febrero: La Riviera, de Madrid

Vía: Hipersonica


Escribe un comentario