Kanye West anuncia salida de su próximo álbum en otoño

Kanye West

En una entrevista exclusiva realizada para la revista GQ, el rapero Kanye West anticipó que su nuevo álbum saldrá editado el próximo otoño y que el lanzamiento del primer single del mismo estaría programado para lanzarse en las próximas semanas y llevará por nombre ‘All Day’.

Aunque el rapero no definió la fecha de salida del sucesor del exitoso ‘Yeezus’, West declaraba a GQ lo siguiente: “No sé exactamente la fecha. Espero poder tener lanzado uno de los temas en las próximas semanas […] Es muy probablemente que el nuevo álbum salga a la venta en septiembre. Pero aún no lo se exactamente, ¿debería de decir en septiembre u octubre? ¿Debería decir noviembre? Cuando Beyoncé estuvo trabajando en su último disco, se tardó bastante en decidir editar el álbum”. West dejó claro que aún no hay fecha exacta de lanzamiento, aunque es probable que sea durante el otoño.

West dio más detalles del nuevo álbum en la entrevista: “El disco tiene un tema que es tan bueno que todo el álbum se halla girando en torno a él. Este tema tiene el estilo para sonar en un club como ‘Don’t Like’ o ‘Niggas in Paris’. Estas canciones no son del tipo que estan diciéndote ‘prepárense para el verano’. Solo dicen, ‘Eh, que soy un buen músico, hago canciones buenas y además traen todo este significado’. Nadie más podría hacer algo que significara tanto”.


Categorías

Actualidad, Rap
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario