Kanye West dio detalles sobre de su próximo disco

Kanye West

El rapero Kanye West dio detalles de su próximo álbum la última semana durante una entrevista para una radio californiana. West confesó que aunque le ha llevado casi un año prepara el sucesor de ‘Yeezus’ y ya ha estrenado dos singles de este próximo trabajo, aseguró que un ochenta por ciento del mismo está listo y que aún la fecha de salida a la venta se encuentra en juego, llegando a afirmar que su lanzamiento posiblemente sea por sorpresa, al mejor estilo Beyonce.

Dando detalles sobre el sonido que tendrá el nuevo álbum, West afirmó que lo nuevo será bastante diferente a su último álbum, Yeezus, de 2013. West declaraba: “Mi último álbum era casi un grito de protesta. En aquel momento estaba con bronca, como si fuera a tomar mis cosas e irme a mi casa dejando todo atrás. Este álbum es diferente, es como si apostara de nuevo por la música, con una motivación alegre y simplemente pensando en los demás”.

West sigue describiendo su nuevo álbum: “Es como música entre amigos, de la que compartes y te hace sentir bien”. En los últimos días el rapero lanzó su último single, Wolves, tema que comparte junto a Vic Mensa y Sia, y que fue lanzado durante la presentación de la colección Adidas Yeezy 750. “Esta canción surgió tras una conversación que mantuve con Drake sobre hacer un álbum juntos titulado Wolves”, afirmaba West a la prensa.


Categorías

Actualidad, Rap
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario