Kanye West: el video de “Only One” junto a McCartney

kanye-west-paul-mccartney

Kanye West estrenó el videoclip del single “Only One“, que incluye la participación de Paul McCartney en teclados. El video fue dirigido por Spike Jonze y aparece la hija de West y Kim Kardashian, North, de 1 año y medio de edad.

El comunicado de prensa del sello del rapero, Def Jam, detallaba sobre este nuevo tema: “El proceso que resultó en ‘Only One’ empezó con una simple tormenta de ideas entre los dos, con Paul McCartney improvisando en el teclado y Kanye haciendo ensayos con la voz”. Según confesó el rapero, el nuevo tema está inspirado en North, quien estaba sentada en su computadora cuando el músico le dijo: “Hola, tu eres la única para mí” (Hello my only one). West también reveló que su propia madre solía decirle esas palabras cuando era niño”. “Mi madre me estaba cantando a mí y, a través de mí, a mi hija”, afirmó West, quien creó la letra de la canción cuyo título tiene como significado “la única”.

La soeciedad de West con el ex Beatle sigue dando sus frutos. Ambos acaban de etrenar otro tema llamado “FourFiveSeconds“, donde también participa Rihanna. En “FourFiveSeconds” se destaca la potente voz de la cantante oriunda de Barbados, acompañado de la suave guitarra de McCartney, sin percusión ni elementos electrónicos y, en algunos versos, la intervención de Kanye West.

Más Información | Kanye West lanza Only One, nuevo single junto con Paul McCartney


Escribe un comentario