Karen O edita ‘Crush Songs’, su primer disco solista

kareno

Karen O, la vocalista de Yeah Yeah Yeahs, ha anunciado que editará su primer disco en soliario este año. Ha firmado con el sello Cult Records de Julian Casablancas (The Strokers) y el trabajo -que saldrá en septiembre- se llamará ‘Crush Songs‘. El álbum incluye canciones grabadas por Karen O en 2006 y 2007. Recordemos que el año pasado grabó “The Moon Song”, una canción del soundtrack de la película “Her”, que fue  nominada al Oscar.

Sobre el disco, la vocalista comentó que:

Cuando tuve 27 años me enamoré muchísimo. Y no estaba segura de que me podría volver a enamorar otra vez. Estas canciones fueron escritas y grabadas en privado durante todo ese tiempo y puedo decir que son el soundtrack de mis “enamoramientos”.

KRENOCRUSHSONG

Julian Casablancas dijo que está muy contento y entusiasmado por cómo suena el disco”. Karen Lee Orzolek, mejor conocida como Karen O, es la vocalista y líder del grupo indie Yeah Yeah Yeahs. Karen nació el 22 de noviembre de 1978, en Corea del sur, y también se ha destacado por su sentido de la moda, con trajes extravagantes diseñados por su amiga Christian Joy.

Curiosamente, Karen ganó el premio como la mujer más sexy sobre el escenario de Spin en el 2004 y 2005. En el 2006 fue declarada como la mujer más sexy del Rock por Blender. En 2007 Karen es colocada en la posición número 3 entre las mejores mujeres del Rock de Spin y en el 2010 ganó un premio como la mujer más caliente de la música de la revista británica NME.

Más Información | ‘It’s Blitz’, lo nuevo de Yeah Yeah Yeahs

Vía | DigitalSpy


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario