Kasabian: “no somos músicos de bares”

Kasabian

Tom Meighan y Sergio Pizzorno, vocalista y guitarrista respectivamente de esta banda oriunda de Leicester, han declarado para una conocida revista musical que no entienden la razón por la que muchos han catalogado su música como ‘rock de bares’.

Expresaron que la gente se equivoca al encasillar a Kasabian de esa manera, no obstante su cercana sociedad con el grupo de los hermanos Gallagher, compañero de varias giras por el país británico…

Cuando se les preguntó si su nuevo disco, West Ryder Pauper Lunatic Asylum, suponía un intento de deshacerse de ese calificativo, Pizzorno respondió de la siguiente manera:
Nosotros nunca fuimos una banda de esas”.

Si pones nuestros discos en el estéreo y los escuchas atentamente, te darás cuenta de que no es rock de bares. Lo que hay es verdadero rock británico… es lo que hay. Me resulta un tanto gracioso oír que la gente opina eso de nuestra música… es que no tienen ni idea”, agregó.

Además dio algunas luces sobre su nuevo álbum:
Opino que este disco muestra lo perfectos que somos como grupo… lo perfectos que nos hemos vuelto. Eramos como un patito feo, pero ahora hemos crecido… es como si hubiéramos desarrollado, florecido. Creo que hemos madurado en todos los sentidos”.

Vía | NME

Vota por Kasabian en nuestro Top Semanal


Escribe un comentario