Kasabian adelanta el primer single del nuevo álbum ’48:13′

Kasabian 48:13

Este lunes (29) el grupo de rock alternativo Kasabian adelantó a sus seguidores desde las redes sociales más detalles sobre el lanzamiento próximo álbum, titulado ’48:13′, haciendo directa referencia la duración del mismo: 48 minutos y 13 segundos. El quinto trabajo de estudio del grupo británico contendrá un total de trece temas inéditos, todos ellos producidos por el guitarrista y compositor del grupo Sergio Pizzorno.

Sobre esta producción Pizzorno también comentaba hace pocas semanas: “Con este álbum tuvimos la confianza suficiente de ser más directos y más honestos en su composición. Durante la producción al contrario que en otros trabajos comencé a quitar capas de sonidos en lugar de empezar a colocar más”. El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 9 de junio y una semana antes se publicará su primer single, denominado ‘Eez – eh’, del cual se ha publicado un adelanto esta semana en YouTube y que se muestra como un tema festivo que incorpora una agradable dosis de electrónica en su producción.

A principios de este año el cantante Tom Meighan revelaba en una entrevista para la prensa británica que la influencia en la composición de este nuevo álbum ha tenido como eje a músicos y grupos como Nirvana, Kanye West e Death Grips. La portada del álbum imita al mural rosa que Pizzorno y Meighan pintaron en el frente en una tienda de Kingsland Road (Londres) a principios de este mes de abril, cuando comenzaron con la promoción incógnita de este nuevo trabajo.


Categorías

Actualidad

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario