Kasabian: la portada de su último disco está inspirada en los Rolling Stones

Kasabian

Los ingleses oriundos de Leicester han explicado el significado detrás de la portada de su tercer disco: la semana pasada comentábamos que los atuendos escogidos por los integrantes para la misma, recordaban al militar francés Napoleón Bonaparte y a un religioso de alguna iglesia protestante…

Bueno, es el atuendo más lujoso y extravagante del manicomio… vamos vestidos como para trabajar en el mismo o para asistir al baile de fin de curso”, comentó el guitarrista Sergio Pizzorno.

Tom Meighan es Napoleón… yo soy una especie de cura satánico… Ian Matthews (batería) es algo así como un monstruo pagano enfadado y Chris Edwards (bajo) es una persona pobre que pierde el sentido comiendo bombillas y leyendo literatura.
Es genial, no puedes dejar de mirarla… y la gente se confunde
”, continuó.

Además el cantante Tom Meighan añadió que la carátula de éste, el último trabajo de Kasabian, West Ryder Pauper Lunatic Asylum, había sido inspirada por un álbum de los inmortales Rolling Stones: el Their Satanic Majesties Request

Queríamos hacerlo como los Stones… vistiéndonos como magos y eso. Veíamos a las bandas psicodélicas vestidas como reyes y esas cosas… y pensamos en hacer algo parecido”, dijo.

Vía | NME