Kasabian revela el por qué del nombre de su último disco

Kasabian

La banda de Leicester ha revelado el significado detrás del título de su tercer álbum: West Ryder Pauper Lunatic Asylum.
Recordemos que éste fue lanzado al mercado el pasado día lunes y, de acuerdo a las respectivas predicciones, está destinado a llegar a lo más alto de las listas británicas el próximo domingo.

Sergio Pizzorno, el guitarrista de Kasabian, explicó que aunque el disco comparte su nombre con un antiguo manicomio de Yorkshire, también está basado en otras cosas…

El álbum no es sobre este lugar… lo acabo de escuchar en un documental emitido por televisión y me sorprendió. Me encanta cómo se ve y la sensación que provoca. Aparentemente, era un sitio que albergaba pordioseros antes de convertirse en un centro que brindaba tratamiento a gente con dinero”, explicó.

Su portada es la consecuencia de pensar demasiado en cada palabra. Se trata de nosotros mismos vestidos apropiadamente para asistir a una fiesta en este asilo, mirándonos en el espejo… al más puro estilo de uno de mis discos favoritos… el Made In Germany de Amon Düül II”, agregó.

Vía | NME


Categorías

Noticias, Varios

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Escribe un comentario