Kasabian vs. Miley Cyrus: “Es una jodida pesadilla del siglo XXI”

kasabian miley cyrus

Entrevistados por una revista especializada, la banda británica Kasabian dio sus críticas sobre el estado actual de la industria musical, y en medio de la movida algunos de sus integrantes apuntaron directamente contra la ex chica Disney, a la que consideran sólo como “una máquina de hacer dinero”. Más allá de que otros artistas, como el mismísimo Paul McCartney o la ascendente Lorde, hayan defendido a Miley Cyrus en alguna oportunidad, la excantante de la factoría Disney sigue sin agradar a sus colegas de la industria musical.

El compositor y guitarrista de Kasabian, Serge Pizzorno, opinaba a la prensa británica: “Realmente no se qué pasa en este mundo. Todo es solo hacer dinero y no importa nada más. Nosotros (la industria musical) creamos a Miley Cyrus, es nuestra culpa. Ella es solo una jodida mezcla de pornografía de internet, el jodido hip-hop y el jodido mundo Disney. En realidad ella es sólo una jodida pesadilla del siglo XXI”. Pizzorno agregó también:“Esto no es su culpa, nosotros (la industria) la creamos. El camino hacia donde va ella es a donde van los negocios, las redes sociales y toda esa basura, me supera todo esto”.

Miley Cyrus ha recibido muchas críticas de sus pares. Una de las más sonadas ha sido su enfrentamiento con la cantante Sinéad O’Connor, una discusión que se extendió durante días en las redes sociales y que surgió luego de que Cyrus revelara que su videoclip de ‘Wrecking Ball’ se inspiró en ‘Nothing Compares 2 U’. “El mensaje que tu envías a la gente es el que está bien ser prostituida”, fueron algunas de las opiniones de O’Connor sobre el trabajo de Cyrus.

Más información – Miley Cyrus: nueva provocación en el vídeo de “Adore You”


Escribe un comentario