Katy B en lo nuevo de Keys N Krates

Keys N Krates

Keys N Krates son una banda de música electrónica que llega desde Toronto (Canadá) y que se mueven como pez en el agua dentro del Drum’n’Bass, el electro, el hip hop y un buen montón de estilos más. Keys N Krates está formada por Adam Tune a la batería, David Matisse a los teclados y Jr. Flo en djing y sampler.

El punto que ha conseguido que esta banda destaque por encima de otras son sus sets en directo, ya que son del todo “en directo”, consiguiendo que su nombre resuene en festivales de la talla del Sonar, Ultra Music Festival, Lollapalooza, Electric Zoo y Osheaga entre otros. Para los curiosos, podéis encontrar un set suyo en directo en el Tomorrowland del año pasado que es poco menos que espectacular.

Keys N Krates dieron a conocer a principios de mes su nuevo single, ‘Save Me’, una bomba entre el Drum’n’Bass y el Dubstep que contaba con la participación de la británica Katy B. ‘Save Me’, aunque ya se podía escuchar en Spotify, no saldrá a la venta hasta el próximo martes 23 de junio a través del sello Dim Mak Records.


Escribe un comentario