Katy Perry desea a Rihanna

Mientras esperamos su nuevo video de “Part of Me“, que se lanzará mañana 21 de marzo –y del cual anticipamos un teaser donde iba camuflada para la guerra– ahora nos enteramos de que Katy Perry quiere hacer un dúo con Rihanna: “Hemos colaborado en un montón de cosas, pero en ninguna canción todavía. Es una de esas cosas que se viene acumulando que definitivamente tenemos que hacer“, dijo la californiana.

Y añadió que “yo quiero que sea una colaboración como ‘Sisters Are Doin’ It for Themselves’ de Aretha Franklin y Eurythmics, no como ‘Beautiful Liar’ (de Shakira y Beyoncé), quiero hacer algo que sea muy icónico. Rihanna está muy ocupada también. Las dos estamos ocupadas, pero sembramos la semilla hace dos años“.

Recordemos que “Part of Me” estará incluida en la edición deluxe ‘The Complete Confection’, que saldrá el 26 de este mes y contene dos canciones inéditas, “Wide Awake” y “Dressin’ Up”. Es una versión diferente de su último disco ‘Teenage Dream’ y contendrá los singles ‘California Gurls’, ‘Teenage Dream’, ‘Firework’, ‘E.T’, ‘Last Friday Night’ y ‘The One That Got Away’, y además incluirá versiones remixadas de “E.T.” junto a Kanye West y “Last Friday Night” junto a Missy Elliot.

Aquí, Katy el domingo en vivo en el programa de la BBC Let’s Dance for Sports Relief:


Escribe un comentario