Katy Perry: emocionada por la visita de Brian May

Brian May - Katy Perry

Esta intérprete norteamericana se quedó atónita cuando tuvo la oportunidad de conocer al guitarrista de Queen esta semana: es conocida la devoción que ella siempre ha tenido por el grupo de Brian May, por lo que la visita de este último a uno de sus shows londinenses la puso más que nerviosa…

Escribiendo en su blog personal, Katy Perry habló de ello:
El increíble Brian May estuvo presente en mi show londinense y eso me hizo sentir muy halagada… fue tan dulce y sencillo conmigo, que casi me obligó a acosarlo durante nuestra conversación. Nos tomamos algunas fotos y he compartido una para que conozcáis a uno de los responsables del mi amor por la música”.

Aunque Katy suele hacer un cover del recordado “don’t stop me now” en casi todas sus presentaciones, admitió que esta vez le resultó un tanto más difícil pues la presencia de May la puso ‘con los nervios de punta’.

Vía | Katy Perry

Vota por Katy Perry en nuestro Top Semanal


2 comentarios

  1.   ray dijo

    Una pequeña correccion
    ella no es inglesa
    es de estados unidos

  2.   oliver dijo

    Para ser francos yo me la quisiera comer a besos, ahora solamente me basta con escucharla cantar, su música tiene lo suyo para muestra les dejo muchos videos de Katy Perry, espero sean de su agrado amigos.

Escribe un comentario