Katy Perry es designada embajadora especial para la UNICEF

Katy Perry Unicef

La cantante estadounidense Katy Perry fue designada el pasado martes (3) como ‘embajadora de buena voluntad’ para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). La misión de Perry será la de estimular la participación de los jóvenes en el trabajo humanitario desarrollado por este organismo internacional para mejorar las vidas de niños y adolescentes más vulnerables alrededor del mundo. Sobre esta designación la estrella pop adelantó que va a concentrarse en la lucha contra la violencia infantil y en la ayuda a las víctimas de catástrofes naturales.

La cantante de 29 años destacó que tiene “una enorme cantidad de seguidores en las redes sociales y sabe positivamente que en el momento que haya una crisis, podrá convocar en sus fieles seguidores”. Actualmente Katy Perry es la artista con mayor número de seguidores en Twitter, alcanzando cerca de los 48 millones de personas.

“Hoy en día se ha producido un cambio transformador debido al hecho que actualmente la tecnología nos permite estar conectados y ver inmediatamente los que sucede en cualquier lugar del mundo. Ahora ya no se puede esconder nada (…). Estoy segura que aquellos que se interesan por mí, les encanta cuando publico vídeos o cuando me comunico, o hablo directamente con ellos, todo esto es muy positivo”. Perry entró en contacto con la UNICEF el año pasado luego de viajar a Madagascar como invitada en una misión especial de este organismo. En 2014, Perry adelantó que pretende viajar a Haití, Perú y Filipinas para promover acciones humanitarias.

Más información – Katy Perry muestra un trailer de su nuevo disco ‘Prism’
Fuente – Ansa
Foto – Glamour


Escribe un comentario