Katy Perry habla sobre su siguiente álbum

Katy Perry

Esta intérprete estadounidense habló para una conocida revista musical sobre la presión que supone el hacer un disco tan bueno como el One Of The Boys, su debut oficial (segundo, en realidad), y qué es lo que sus seguidores pueden esperar de él…

El segundo álbum es realmente importante para mí, pues me dirá si tengo madera para esto o si solamente tuve suerte. Básicamente, lo que pretendo es no dejar de lado a la audiencia que ya he conseguido… muchos piensan que como ya han tenido mucho éxito con un estilo deben hacer otra cosa diferente, y dan un giro de 180 grados en sus siguientes trabajos”, comentó.

Yo soy de la opinión que cambiar el estilo no es la respuesta… pienso que uno debe crecer a partir de lo que ya tiene, es decir, puedes ramificarte hacia otras direcciones siempre que te mantengas en el mismo árbol… hacer una cosa distinta puede hacerte volver al punto de partida”, continuó.

Muchos tienen el ego tan crecido que creen que todo lo que hagan va a ser un éxito, pero se olvidan de que la razón principal por la que uno ha llegado hasta este punto es la gente, los fanáticos, los fieles seguidores… razón más que suficiente para que siempre les hagas caso y estés atento a lo que ellos tienen que decir”, agregó.

Con respecto a lo que se viene, Katy Perry adelantó que su nueva producción tendrá un sonido “definitivamente pop”, algo entre “love fool” de los Cardigans e “into the groove” de Madonna, pero poniendo ‘más dedicación‘ en la parte lírica.

Vía | Rolling Stone

Vota por Katy Perry en nuestro Top Semanal


Escribe un comentario