Katy Perry, la más seguida en Twitter

la más seguida en Twitter

Los éxitos musicales de Katy Perry están en las pistas de baile de todo el mundo, y también en las redes sociales. La cantante se ha convertido en la persona más popular en Twitter con nada más y nada menos que 90 millones de seguidores.

Con estas espectaculares cifras, la misma red social se ha visto obligada a dedicarle una sonada felicitación.

De esta forma y a través de su cuenta oficial, Twitter ha dedicado un elaborado cartel a la diva al tiempo que le ha invitado a celebrar una fiesta diciendo: “Con una lista de 90 millones de invitados vamos a necesitar una pista de baile realmente grande”.

A raíz de esto, una legión de fans han comenzado sus felicitaciones. Katy  se ha convertido en la primera persona en llegar a los 90 millones de seguidores en Twitter. Su cuenta oficial en Twitter es la más seguida en el mundo entero.

Es importante señalar que, a diferencia de otros famosos, la artista no recibe ninguna ayuda para publicar sus tweets. Ella misma ha afirmado que escribe el 90% de sus mensajes, que se los inventa sobre la marcha y que incluso hay veces que hasta los escribe con muchas erratas y faltas de ortografía.

Ni tan siquiera Justin Bieber, con un apellido que es el primer hashtag documentado en la red, la puede alcanzar. El canadiense con 84 millones de followers, ocupa el puesto número dos.

Pero Katy no solo es seguida multitudinariamente, sino que también sigue a 160 cuentas. AL parecer, los mensajes más populares de la cantante, con esto se refiere a que han alcanzado más de los 131.000 retuits suelen ser textos en los que agradece las muestras de cariño a sus fans y porque ha compartido imágenes de su vida cotidiana.

Otras estrellas del firmamento con importantes cifras en Twitter son: Taylor Swift con 79, Barack Obama con 75, Rihanna con 62, Lady Gaga con 60, Ellen DeGeneres con 60, Justin Timberlake con 55, Kim Kardashian con 46 y Britney Spears con 46.

 


Escribe un comentario