Katy Perry lanza ‘Roar’, el primer single de su álbum ‘Prism’

La cantante estadounidense Katy Perry estrenó el pasado lunes (12) su nuevo single titulado ‘Roar’ (rugido), el primer adelanto de su próximo disco, ‘Prism’, su tercer álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre. El lanzamiento del single se precipitó un día antes de su estreno oficial en internet debido a una filtración y motivo por el cual su sello discográfico prefirió adelantar su lanzamiento en las radios y YouTube.

La cantante de 28 años comenzó su campaña de promoción con un vídeo sensacionalista en el cual realizó una quema simbólica de su emblemática cabellera azul, la misma que la acompañó durante toda la promoción de su álbum anterior, ‘Teenage Dream’.

El nuevo single tardó pocas horas en posicionarse al tope de las listas de éxito internacionales, llegando al primer puesto en veinte países, un logro que la cantante festejó a través de su cuenta de Twitter, escribiendo a sus seguidores: “Hey! Gracias, ya estamos en el #1 en 20 países (pero cuántos países son realmente?)”. Su sello discográfico, Capitol Records, ya anunció que Katy cantará por primera vez en directo ‘Roar’ en la próxima entrega de los premios MTV, a celebrarse en la ciudad de Nueva York el próximo 25 de agosto.

Más información – Katy Perry lanzará un sello discográfico para nuevos artistas
Fuente – La Crónica


Categorías

Actualidad, Pop
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario