Katy Perry llega con su éxito a Barcelona

katy-perry

La cantante estadounidense Katy Perry inicia hoy lunes en Barcelona su gira europea, dentro del ‘Prismatic World Tour’ de presentación de su último álbum ‘Prism’. La artista llega al Palau Sant Jordi de Barcelona, su única escala en España, después del paréntesis que hizo hace unos días de su gira mundial para actuar en la media parte de la Super Bowl, con la que se ha convertido en un fenómeno de masas televisivo. Tambíen, Perry fue la gran ganadora fen 2014 por tener con “Dark Horse“ el clip de Youtube más visto del año (716 millones de vistas).

El lanzamiento en octubre de 2013 de su álbum “Prism” puso a Katy Perry en la órbita de grandes estrellas como Madonna, Lady Gaga o Beyoncé. ‘Prism’ fue directamente número 1 en iTunes en 97 países y convirtió a la cantante de Santa Barbara en la artista femenina con mayores ventas en Estados Unidos en su primera semana. El primer sencillo, “Roar”, con el que habitualmente comienza sus conciertos de la gira, fue éxito mundial al entrar en el número 1 de iTunes en 96 países y al haber sido ocho veces número 1 de la lista Billboard Hot 100 de EUA.

Hasta la fecha, la gira mundial de Katy Perry ha sido seguida por cerca de un millón y medio de espectadores entregados y ha recaudado, según algunas fuentes, más de 120 millones de euros.

Más Información | “Dark Horse” de Katy Perry fue el video más visto en Youtube
Vía | EFE


Escribe un comentario