Katy Perry muestra un trailer de su nuevo disco ‘Prism’

Katy Perry ha lanzado un trailer de adelanto de su nuevo disco ‘Prism‘, que saldrá a la venta el 21 de octubre, y del que ya ha mostrado el clip del single “Roar“. Según ha dicho, este nuevo trabajo fue escrito con mucho cuidado y descartando muchas canciones, aunque en principio estaba pensado para 2014, ella decidió que la fecha de salida se adelantara.

Prism‘ contendrá en su versión estándar un total de trece canciones, entre las que se encuentran su primer single, ‘Roar’, y otros temas de promoción ya difundidos, como ‘Dark Horse’, ‘Walking On Air’ y el nuevo single estrenado en los últimos días, ‘Unconditionally’. La versión de lujo de ‘Prism’ incluye tres canciones más: ‘Spiritual’, ‘It Takes Two’ y ‘Choose Your Battles’.

Este nuevo álbum de Katy Perry ha contado con la colaboración de productores y compositores de primer nivel como Dr. Luke, Bonnie McKee, Max Martin, Klas Ahlund, Sia Furler, Greg Kurstin, Emeli Sandé y John Mayer. Habrá que ver si la vocalista californiana repite el éxito de sus anteriores lanzamientos.

Aquí podemos ver el clip de “Roar”, que en pocas horas se posicionó al tope de las listas de éxito internacionales, llegando al primer puesto en veinte países, un logro que la cantante festejó a través de su cuenta de Twitter.

Más Información – Katy Perry revela más detalles del nuevo ‘Prism’


Escribe un comentario