Katy Perry se mofa de la gripe porcina (A H1N1)

Katy Perry

Katy Perry, en un intento de mantener las cosas alegres y quitarle importancia al asunto, publicó una nota en su blog personal en la que decía que la -mal llamada- gripe porcina era el último grito de la moda y que su gata, a la que llama Kitty Purry, se muere por que aparezca una ‘gripe gatuna’…

Como la gripe porcina es lo último en moda, he tenido que salir de compras para no quedarme atrás y adquirir un anillo que vaya con ella… lo conseguí en Miami el otro día, en un cierrapuertas… un cerdito volador. ¡Perfecto!”…

Kitty Purry me decía la otra noche que recordaba cuando salió la gripe aviar… ahora es la gripe porcina y se preguntaba cuándo estará de moda lo de la gripe gatuna, pues le gustaría ser más popular de lo que ya es… es adicta a la fama”…

Además, uno de mis mejores amigos encontró la canción oficial de la gripe porcina… puede que te sientas mal luego de escucharla”.

¿A qué canción se refiere? A la que compuso el -también californiano como ella- Stephan Zielinski, basándose en la secuencia genética del virus y un algoritmo para traducirla en música…

Stephan Zielinski – Swine flu hemagglutinin
[audio:http://www.actualidadmusica.com/wp-content/uploads/2009/05/swine-flu-hemagglutinin.mp3]

Vía | Katy Perry


2 comentarios

  1.   Viioleta dijo

    hola katty te dejo este comentario para decirte que me necanta tu estilo y tu música y que ojala compongas canciones suuuuuuuuuuuuuper padres .

  2.   anul dijo

    Para ser francos yo me la quisiera comer a besos, ahora solamente me basta con escucharla cantar, su música tiene lo suyo para muestra les dejo muchos videos de Katy Perry, espero sean de su agrado amigos.

Escribe un comentario