Katy Perry: “Wide Awake” en vivo en los Live Billboard Music

La polémica Katy Perry se presentó en TV para hacer en el evento Live Billboard Music en vivo el nuevo single “Wide Awake”, que está incluido en su último disco ‘Teenage Dream The Complete Confection’, trabajo que ya se editó y contiene dos canciones inéditas, la propia “Wide Awake” y “Dressin’ Up”.

“Wide Awake” tendrá en breve su estreno en video y coincidirá con el lanzamiento de su película ‘Part of Me 3D‘, que se estrenará en su país el 5 de junio y donde se muestran los entretelones de su reciente gira mundial ‘California Dreams’.

Recordemos que el último video de Katy Perry fue el del tema “Part of Me”, donde se la ve enrolada en el ejército porque su pareja la ha engañado. Además, ella es la protagonista de la última campaña de Adidas para ropa deportiva y también es la ”embajadora” de las innovadoras zapatillas de Climacool Seduction, que, se dice, “mantienen el pie fresco e impide que sudes”.

Más Información | Katy Perry va a la guerra en “Part of Me”


Categorías

Pop
Etiquetas

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario