“This Is How We Do”: Katy Perry y un singular videoclip

katyperry

Katy Perry ha lanzado el video de nuevo single “This Is How We Do“, donde ella se convierte en  una pintura de Mondrian. El tema es el quinto corte de su reciente y exitoso álbum ‘Prism’. Y el video para el tercer single del álbum, “Dark Horse”, recientemente encabezó la lista de los videos musicales más vistos de 2014 hasta la fecha de YouTube.

Recordemos que Katy Perry batió hace un mes un nuevo récord: la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA en inglés) le adjudicó a la cantante californiana que es la artista más vendedora del mundo en singles digitales: 72 millones de dólares es lo que recaudaron los singles que Katy ha puesto a la venta hasta el momento, siendo “Fireworks” el más descargado, con 9 millones de compradores. Le siguen “California Gurls” y “E.T” con 7 millones cada uno. “Dark Horse”, “Hot n Cold” y “‘Teenage Dream” fueron bajadas 6 millones de veces cada tema.

Su anterior clip fue el de “Birthday“, también incluido en ‘Prism‘, editado en octubre de 2013. En el clip, Perry da vida a diferentes animadores de cumpleaños, entre ellos a una señora mayor ex bailarina de Las Vegas, un payaso deprimido que arruina los festejos de un niño, un judío anfitrión de bar mitzvah y una animadora vestida de princesa. ‘Prism’ es el cuarto álbum de estudio de Katy Perry y el tercero bajo ese nombre artístico. Fue publicado el 21 de octubre de 2013 por el sello discográfico Capitol Records y EMI Music.

Más Información | Katy Perry, la artista más vendedora del mundo


Escribe un comentario