Keane: ¿considerando mudarse a los EEUU?

Keane

Según una información vertida por los medios de prensa ingleses, la banda liderada por Tom Chaplin estaría contemplando la posibilidad de mudarse a tierras norteamericanas, debido a la gran popularidad que han obtenido por esos lares.

Hablando sobre el club de fans residente en ese país, el líder de Keane comentó:
Es algo verdaderamente increíble lo lejos que ha podido llegar nuestra música, especialmente en América. Hay menos barreras y complejos atados a nosotros… nada comparado con ser tildados de ‘pijos’ y demás calificativos que nos ha tocado recibir aquí en Gran Bretaña”.

Se han dicho muchas cosas en nuestra contra que no tienen nada que ver con la música que hacemos. Del otro lado del océano se centran más en ella que en nosotros, por lo que ya anunciaremos nuestras futuras colaboraciones con artistas estadounidenses de renombre”, agregó.

Richard Hughes, el batería, aprovechó para adelantar a todos los seguidores del grupo que en el futuro harán música ‘más experimental’:
“Algunas agrupaciones encuentran su estilo propio y lo mantienen por siempre. Pero hay otras que van cambiando, evolucionando, como Radiohead, quienes siempre hacen algo diferente y te sorprenden”.

Vía | The Daily Star


Escribe un comentario