Keane: “somos los nuevos Pink Floyd”

Keane

Los integrantes de esta banda inglesa se han autodenominado ‘los nuevos Pink Floyd’ después de que ofrecieran el concierto más grande de todos los tiempos la pasada noche. Bueno, al menos virtualmente…

Keane se ha convertido en la primera agrupación que transmite un evento en 3D directamente a las casas de sus seguidores en todo el mundo, el mismo que fue emitido desde los legendarios estudios londinenses de Abbey Road.

Me gusta llegar directamente a la gente y que ésta sienta que estamos frente a frente… esto del 3D lo hace posible… somos los nuevos Pink Floyd”, declaró el cantante Tom Chaplin.

Este show en directo también dio espacio para que se incluyeran los efectos especiales ideados por el trío:
Alguien sugirió que tirara una baqueta a la cámara, pero el problema estaba en que tenía que hacerlo con cuidado para no lastimar al encargado de la misma”, comentó el batería Richard Hughes.

Vía | The Daily Star


Categorías

Grupos, Noticias

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   franck dijo

    noz muy bien por eyos no por que fue una gran idea pero para mi que les copiaron a los J.B. no bueno a mi me late pero acen musica muy buena la vedad pero el suyo devio estar mas chido e interesante ÷ero como que somos el nuevo pink floyd eso que espero que aya sido una broma y no un echo jeje… :p

  2.   Aly dijo

    KEANE no necesita compararse con nadie, son lo máximo por quienes son y como son, tienen el éxito asegurado, los tres son únicos…GRACIAS KEANE Y…TE ADORO TOM CHAPLIN….BESOOOOOOOSS!!!!

  3.   gustavo dijo

    keane me gusta es uno de los mejores talentos de los ultimos tiempos…pero soy fana de pink floyd y pink floyd es demasiado grande…no tengo idea por que iso esa comparacion…

  4.   rene dijo

    en mi no tan humilde opinion yo digo: son muy buenos pero no no no no no NO!! se pueden comparar con pink floyd para empesar no dan la talla ni el estilo,,, muy buenos musicos keane,, pero pink floyd es un fenomeno incomparale pink floyd no tiene ni siquiera parcido a ninguna banda..

Escribe un comentario