Keane anuncia su primer ‘Grandes Éxitos’ para noviembre

A nueve años de su álbum debut, ‘Hopes and Fears’, la banda británica Keane ha decidido que es el momento indicado para editar el primer álbum de ‘grandes éxitos’ de su carrera. Como parte de las celebraciones de su primer década en la escena musical, la nueva colección denominada ‘The Best of Keane’, presentará dieciocho canciones de sus trabajos discográficos previos e incluirá dos nuevos singles, ‘Higher Than the Sun’ y ‘Won’t Be Broken’. Keane presentó un vídeo promocional anunciando la novedad y confirmó que el nuevo álbum recopilatorio saldrá a la venta a partir del próximo 11 de noviembre de 2013 a través de su sello Island Records.

Este lanzamiento también incluirá una versión limitada de lujo, que contendrá una interesante colección de caras B de la banda británica. A esta se sumará un Box Set exclusivo que, además de los dos discos de la edición de lujo (The Best Of y caras B), se incluirá un DVD inédito de una presentación acústica de Keane con un setlist especialmente elegido por los seguidores de la banda.

Tom Chaplin, el vocalista del grupo, señalaba sobre el próximo trabajo: “Hemos editado cinco álbumes que lograron llegar al tope de las listas de éxito. Esta vez queríamos celebrarlo con un álbum que fuera la conmemoración de este logro y agradecer a nuestros seguidores a través de un travesía musical por las canciones que sentimos mayor orgullo. Este ‘Grandes Éxitos’ es definitivamente un resumen de lo mejor que hemos podido darles en esta última década”.

Más información – “Sovereign Light Café”: Keane se ponen playeros
Fuente – Billboard


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario