Keane estrena el single inédito ‘Higher Than the Sun’

Anticipando la próxima edición de su primer álbum recopilatorio, ‘The Best of Keane’, el grupo liderado por Tom Chaplin lanzó el pasado 28 de septiembre el primer single de difusión e inédito, denominado ‘Higher Than the Sun’, que junto con el tema ‘Won’t Be Broken’, serán las nuevas canciones que se estrenarán en el álbum próximo a lanzarse. ‘Higher Than The Sun’ es un tema con un ritmo armonioso, marcada por la distintiva voz de Tom Chaplin y secundado por un coro memorable.

El vídeo oficial fue realizado en formato de animación especialmente dirigida por el consagrado director británico Chris Boyle, y que en pocos minutos hace un recorrido a la década de carrera musical de Keane, desde que era una banda indie en su pueblo natal, Battle (Inglaterra). El nuevo vídeo será estrenado en la plataforma VEVO en los próximos días.

‘The Best of Keane’ incluirá un total de dieciocho éxitos y los dos temas nuevos (‘Higher Than The Sun’ y ‘Won’t Be Broken’). Estará disponible en varios formatos: CD, doble CD con caras B de la banda y CD+DVD con set acústico. Según su sello discográfico, Island Records, durante su primera década de carrera, Keane ha vendido once millones de álbumes, han ganado dos premios Brit, cuatro premios Q y un Ivor Novello, y ha realizado más de 700 conciertos en directo en más de 40 países en todo el mundo.

Más información – Keane anuncia su primer ‘Grandes Éxitos’ para noviembre
Fuente – Yahoo


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario