Ke$ha: falso suicidio para promocionar “Die Young”

Ke$ha ha inventado un falso suicidio en Twitter para promocionar su nuevo single “Die Young“, del cual aquí vemos el video lírico. La cantante de 25 años creó el hashtag #RIPKesha, que se convirtió en trending topic en Twitter, a partir del título de este single (Muere Joven).

Su nuevo disco se llamará ‘Warrior’ y será el segundo de la vocalista; saldrá el 3 de diciembre a la venta y ella ha estado trabajando en este segundo disco durante años, según dijo, y el proceso ha sido “intenso”. Este primer single “Die Young” fue escrito por Ke$ha, Nate Ruess, Dr. Luke, Benny Blanco y Cirkut.

En total, 12 serán las canciones que contendrá este disco, con una edición deluxe que alcanzará los 16 temas. Mientras, una edición especial se puede pedir enn www.keshasparty.com con 5 canciones acústicas. La rubia había dicho que este disco iba a estar inspirado en el rock de los años 70, y ha manifestado que ”he aprendido en los últimos tres años que ser vulnerable no quiere decir que seas débil. Tengo muchas ganas de ser vista como una mujer fuerte, pero me doy cuenta de que la vulnerabilidad también puede ser una fortaleza“.

Más Información | ‘Warrior’, nuevo disco de Ke$ha en diciembre 


Categorías

Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario