Ke$ha: nuevo disco “más vulnerable”

Ke$ha comentó que su nuevo disco revelará su costado “más vulnerable”: la vocalista espera editar su segundo trabajo este año, luego del suceso de ‘Animal‘, su debut de 2010.

La rubia cantante había dicho que este disco iba a estar inspirado en el rock de los años 70, y ahora ha manifestado que “he aprendido en los últimos tres años que ser vulnerable no quiere decir que seas débil. Tengo muchas ganas de ser vista como una mujer fuerte, pero me doy cuenta de que la vulnerabilidad también puede ser una fortaleza“.

Y agregó que “en mi próximo disco se escuchará algo de eso, aunque no voy a hacer un disco acústico ni triste“. Sobre el proceso de composición, dijo que “he estado escribiendo pero no me reuní con el productor Dr Luke todavía. Pero ahora en enero nos encontraremos en el estudio”.

Este año, en declaraciones a MTV, la rubia dijo que quería capturar la vibra de la década del 70 en sus nuevas canciones. “Estuve componiendo mientras estuve de gira, y todo suena con muchas bolas, rock and roll irerverente”.

Vía | DigitalSpy


Escribe un comentario