Ke$ha: nuevo disco “muy pronto”

Kesha

La rubia regresa con su nuevo trabajo

La rubia Ke$ha adimitó que su próximo disco saldrá “muy pronto”, y además, se dieron a conocer algunos de los nombres de sus nuevas canciones: ‘Die Young’, ‘Supernatural’, ‘Last Goodbye’ y ‘Crazy Kids’, ésta última una versión diferente de ‘We R Who We R’.

Ke$ha ha estado trabajando con el producror Dr Luke para este trabajo, que supone la continuación de su debut ‘Animal’ de 2010 y el EP ‘Cannibal’. Se rumorea que en el disco participarán el vocalista de los Flaming Lips Wayne Coyne y el legendario Iggy Pop. La cantante había dicho que este trabajo revelará su costado “más vulnerable” y que en lo musical, iba a estar inspirado en el rock de los años 70. Y dijo:

 “He aprendido en los últimos tres años que ser vulnerable no quiere decir que seas débil. Tengo muchas ganas de ser vista como una mujer fuerte, pero me doy cuenta de que la vulnerabilidad también puede ser una fortaleza”.

Vía | DigitalSpy

Más Información | Ke$ha: nuevo disco “más vulnerable”


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario