Keith Richards, muy duro con Los Beatles: «Las chicas acabaron con ellos»

richards

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, considera que el álbum de Los Beatles «Sgt. Pepper’s» era «un revoltijo de basura» y que, a partir mediados de la década de 1960, la banda de John Lennon y Paul McCartney se dejó llevar al final de su carrera. «Los Beatles sonaban enormes cuando eran los Beatles. No hay muchas raíces en esa música. Creo que se dejaron llevar. Cuando eres los Beatles en 1960 te dejas llevar, y olvidas lo que querías hacer», sostuvo Richards en una entrevista con la revista Esquire.

Y agregó: «Empiezas a hacer ‘Sgt. Pepper’s’ y alguna gente piensa que es un álbum genial, pero yo creo que es un revoltijo de basura, un poco como nuestro «The Satanic Majesties». «Oh, si tú puedes hacer un montón de mierda, también nosotros», manifestó en referencia a la batalla entre ambas bandas inglesas por el cetro del rock and roll.

«Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band» fue editado en junio de 1967, mientras que la réplica de la banda de Mick Jagger y Richards «Their Satanic Majesties Request» fue publicado a finales de 1967 Además, el guitarrista de los Stones aseguró que los Beatles no supieron mantenerse en el mundo del rock and roll. Para Richards, de 71 años, «las chicas acabaron con esos chicos. Pararon de hacer giras en 1966, ya estaban acabados, estaban listos para irse a la India y esas mierdas», recalcó.

Keith Richards se encuentra actualmente promocionando su nuevo disco en solitario «Crosseyed Heart», el primero en dos décadas.

Más Información | Todo listo para lo último en solitario de Keith Richards
Vía | EFE


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.