Kelly Clarkson, fortalecida en “Stronger (What Doesn’t Kill You)”

ya tiene un nuevo video, para el tema “Stronger (What Doesn’t Kill You)“, que contiene fragmentos de bailes de fans que le han enviado sus grabaciones a través de su web.

Es una de mis canciones favoritas, todo el mundo ama el mensaje ‘lo que no te mata te fortalece’… es una clara representación de mi vida“, dijo la vocalista. El tema es el segundo single de su último disco  ‘Stronger‘, que entró al puesto 2 del ránking en EEUU. Se trata del quinto disco de estudio de Kelly y según ella, el trabajo está influenciado por Prince, Tina Turner, Sheryl Crow y Radiohead.

Ya vimos el video del primer single “Mr Know It All”, en tanto que se anunció que Kelly lanzará unEP de 9 temas el 27 de diciembre via iTunes com versiones de sus hits “Since U Been Gone” y “My Life Would Suck Without You”, y un cover del navideño “I’ll Be Home For Christmas”.

Recordemos que la vocalista en 2005 ganó dos premios Grammy, uno al ‘Mejor Álbum Pop Vocal’ por ‘Breakaway” y el otro a la ‘Mejor Interpretación Pop Vocal Femenina’.


Escribe un comentario