Kelly Clarkson: más singles de su próximo álbum Piece by Piece

Kelly Clarkson Piece

La cantante estadounidense Kelly Clarkson sigue revelando más temas de Piece By Piece, el séptimo álbum de estudio de su carrera, a estrenarse en los próximos días. Clarkson anunciaba desde su cuenta de Facebook que desde esta semana comenzaba la “cuenta regresiva oficial” del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico y agregaba el mensaje: “Vamos a celebrar el lanzamiento publicando una canción al día hasta la salida del álbum. ¿Qué les parece?”

Según lo prometido,el pasado lunes (23) comenzó la difusión del segundo corte del nuevo disco, Invincible, single compuesto junto a la cantautora australiana Sia Furler y producida por Greg Kurstin y Jesse Shatkin. Durante las últimas semanas se conoció el single de presentación del disco, Heartbeat Song, que debutó el pasado mes de enero y que ha logrado una positiva recepción por parte de las críticas y de sus seguidores, además de lograr escalar en las listas de éxitos de todo el mundo.

Piece By Piece saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 3 de marzo y llegará cuatro años después del exitoso álbum ‘Stronger’, que catapultó la fama de la texana en todo el mundo. En este nuevo disco, Clarkson ha trabajado con reconocidos compositores y productore como Audra Mae, Jason Evigan, John Legend, Mitch Allan y Kara Dioguardi.


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario