Kelly Clarkson versiona a Madonna

versióno el hit de MadonnaCrazy for You” en vivo en Riverdome de Bossier City, Louisiana, el 4 de febrero. Después de recibir el pedido de varios fans, la vocalista decidió realizar esta versión de la balada.

Esta canción que voy a hacer, es por dos fans que me lo pidieron, cuando se escucha una canción, te retrotrae a un momento de tu vida, y a mí me devuelve al colegio“, comentó la vocalista, que ya ha interpretado versiones de temas de Coldplay (“Fix You”) y Cee Lo Green (“Forget You”).

Días atrás, mostramos el nuevo video de Kelly, “Stronger (What Doesn’t Kill You)”, incluido en su último trabajo de estudio ‘Stronger’, que entró al puesto 2 del ránking en EEUU. Se trata del quinto disco de estudio de Kelly y según ella, el trabajo está influenciado por Prince, Tina Turner, Sheryl Crow y Radiohead.

Ya vimos además el video del primer single “Mr Know It All“. Recordemos que la vocalista en 2005 ganó dos premios Grammy, uno al ‘Mejor Álbum Pop Vocal’ por “Breakaway” y el otro a la ‘Mejor Interpretación Pop Vocal Femenina’.


Escribe un comentario