Kelly Rowland, protagonista del nuevo video de Ludacris

Kelly Rowland es la protagonista principal del nuevo clip del rapero Ludacris, donde en el single  “Representin” la vemos a la morena sobre una mesa de billar y jugando al baloncesto. Lo último que habíamos visto de ella fue el clip de “Summer Dreaming”, incluido en una campaña publicitaria de Bacardi, en un video que fue filmado en Barcelona, en la localidad de Sant Andreu de Llavaneres, a los pies del mar Mediterráneo.

La ex vocalista de las Destiny’s Child está mientras tanto preparando su cuarto disco de estudio en solitario, del cual anunció que será “urbano y sexy”, con un sonido enfocado en el R&B. Y comentó que será un trabajo que “hará a la gente pensar”. Este nuevo trabajo sucederá a ‘Here I Am’, que fue el tercer trabajo en solitario de la ex Destiny’s Child y sucedió a ‘Ms. Kelly‘, de 2007.

Rowland ha trabajado junto a varios productores de renombre, como Tricky Stewart and The Dream, David Guetta, Rico Love y Rodney Jerkins y en ese disco se incluyeron los hits “Commander“ y “Motivation“, de los cuales vimos los videos correspondientes.

Vía | Jenesaipop

Más Información | Kelly Rowland filmó “Summer Dreaming” para Bacardi 


Categorías

Colaboraciones

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario