Kesha en Instagram: “He estado escribiendo todo el día”

Kesha en Instagram: "Been writing all day"

Una nueva publicación de Kesha en Instagram ha revelado que la artífice de ‘Tik Tok’, el tercer single digital más vendido de todos los tiempos, por fin se encuentra trabajando en su ansiado nuevo trabajo.

Después de que la justicia negase a Kesha la posibilidad de romper su contrato con Sony y Mr. Luke, la artista parece optar por volcarse en trabajar en su nuevo material. Eso no significa que Kesha ni Mark Geragos, abogado de la artista, se hayan dado por vencidos, ya que se ha presentado un recurso contra la decisión judicial, afirmando el propio Geragos que la jueza Shirley Kornreich “cometió un error”, con el fin de seguir luchando por la separación absoluta de la artista y Mr. Luke, al que Kesha acusó en 2014 de haberla drogado y violado.

Kesha en Instagram: “Been writing all day”

Dr. Luke ha negado muchas veces las acusaciones de Kesha, llegando a emitir un comunicado a través de sus abogados en el que decía que él “nunca había violado a Kesha ni había mantenido relaciones sexuales con ella”. En Twitter, mucho más tajante, acusaba a la artista de haber puesto esa demanda “motivada por el dinero”.

Pero parece que a pesar de la decisión de la jueza Kornreich y todas las veces que Luke pueda negar las acusaciones de Kesha, las voces de apoyo a favor de la artista siguen predominando. El hashtag #FreeKesha dio la vuelta al mundo, llegando a ser usado por artistas femeninas de renombre, como Adele, quién le dedicó su premio Brit Award, o Lena Dunham, creadora de la serie ‘Girls’, quien llegó a decir que la decisión de la corte “le hacía sentirse enferma”.

Kesha no publica nuevo material desde su EP ‘Deconstructed’ del 2013. Su último álbum fue ‘Warrior’, publicado en diciembre de 2012. La instantánea publicada en Instagram podría ser el anuncio perfecto de esta eterna espera.


been writing all day ????makes me feel like ??????

Una foto publicada por Kesha (@iiswhoiis) el


Escribe un comentario