The Killers presenta vídeo oficial del inédito ‘Shot at the Night’

El último viernes (27) la banda estadounidense The Killers lanzó el vídeo oficial de ‘Shot at the Night’, el nuevo single inédito y adelanto de su próximo álbum recopilatorio de grandes éxitos, ‘Direct Hits’. El memorable fue protagonizado por los conocidos Bella Heathcote (Dark Shadows, Not Fade Away) y Max Minghella (The Social Network, The Ides of March) y dirigido por Roboshobo (Robert Schober). El vídeo narra una romántica historia al mejor estilo ‘Love Story’ y tiene como escenario la ciudad de donde es oriunda el grupo: Las Vegas.

Además de este nuevo trabajo, ‘Direct Hits’ incluirá otra canción inédita llamada ‘Just Another Girl’, que se sumará al resto del álbum formado por los mayores éxitos del grupo en los cuatro discos de estudio grabados hasta el momento: ‘Hot Fuss’ (2004), ‘Sam’s Town’ (2006), ‘Day & Age’ (2088) y ‘Battle Born’ (2012). En la producción del los nuevos singles participaron Stuart Price, en ‘Just Another Girl’, y Anthony González de M83 en la producción de ‘Shot at the Night’.

‘Direct Hits’ saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre a través de Island Records y será lanzado en diferentes formatos, una versión estándar física como CD simple, una colección de cinco vinilos de diez pulgadas y una edición de lujo que incluye un DVD con un documental que recorre su primera década de historia. El single ‘Shot at the Night’ ya se encuentra disponible en formato digital en la plataforma de descarga iTunes.

Más información – The Killers estrenan temas inéditos que se incluyen en ‘Direct Hits’
Fuente – Pitchfork


Escribe un comentario