Kings Of Leon vuelven a sus raíces con el nuevo ‘Supersoaker’

Finalmente llegó el primer adelanto de uno de los álbumes más esperados del año. La banda estadounidense Kings Of Leon acaba de presentar el nuevo single ‘Supersoaker’, primer corte el álbum ‘Mechanical Bull’, el sexto trabajo de estudio que la banda de los hermanos Followill publicará el próximo 24 de septiembre a través del sello RCA Records.

El líder y vocalista de la banda Caleb Followill aseguró a los medios especializados que Kings Of Leon ha recuperado la energía y el sonido de sus primeros trabajos, retomando sus raíces sureñas y sacando su lado más country. Followill afirmaba también que el nuevo álbum es una mezcla entre ‘Youth & Young Manhood’ (su primer disco) y ‘Because of the Times’ (2007), y aclaró también que han logrado con ‘Mechanical Bull’ un álbum potente y con una mayor complejidad musical que los anteriores.

La banda estadounidense vuelve luego de tres años con su primer trabajo de estudio desde ‘Come Around Sundown’ (2010), un álbum que logró escalar la cima de las listas de éxitos en varios países de Norteamérica, Europa y Australia. ‘Mechanical Bull’ ha sido producido por Angelo Petraglia (Trisha Yearwood, Tim McGraw,Taylor Swift, entre otros) y fue grabado en los estudios que los Kings Of Leon poseen en Tennessee, al sur de Estados Unidos.

Más información – Kings Of Leon: “Sex On Fire” en el Festival Isle of Wight
Fuente – Stereogum


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario