Kiss anunció que no tocará en la gala del Salón de la Fama del Rock

Kiss Hall Fame 2014

Por medio de un comunicado emitido esta semana, el grupo de hard rock Kiss informó que no actuará durante la próxima ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll, en la que este año serán homenajeados, el próximo 10 de abril en la ciudad de Nueva York (EE.UU.). La legendaria banda de heavy metal, con una trayectoria de cuatro décadas, dio fin a la polémica que se generó durante los últimos días entre los dos líderes indiscutidos del grupo, Gene Simmons y Paul Stanley, y los otros dos miembros originales, Ace Frehley y Peter Criss, quienes mostraron públicamente su descontento por no haber sido invitados a la gala.

Desde el sitio web de la banda se prefirió acabar con toda polémica sobre el tema, asegurando que se trata de “una situación emocional en la cual no hay manera de satisfacer a todas las partes”. El texto publicado en el sitio web de Kiss aclaró: “Nuestra intención es rendir homenaje a toda la historia de Kiss y dar crédito a todos los miembros, entre ellos Tommy Thayer y Eric Singer, además de Bruce Kulick y Eric Carr, quienes han llevado la banda a lo que es, sin importar el punto de vista del Salón de la Fama del Rock and Roll Hall”.

También el texto agregó: “Aunque Kiss ha logrado avanzar bastante sin ellos, Ace y Peter son parte de la piedra angular con la que hemos creado la banda. Han pasado más de 13 años desde que la formación original tocó nuevamente con maquillaje y creemos que no podríamos mejorar aquel momento. Para sintetizar el asunto, hemos decidido no tocar en la gala y sólo nos concentraremos en celebrar nuestra inclusión en el Salón de la Fama del Rock and Roll”.

Más información – Nirvana y Kiss serán parte del Salón de la Fama del Rock en 2014


Categorías

Eventos, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario