Kiss colabora con grupo femenino Momoiro Clover Z

Kiss Momoiro Clover Z

El emblemático grupo estadounidense Kiss, liderado por Gene Simmons y Paul Stanley, comenzó el 2015 con novedades, promocionando una colaboración junto al grupo femenino de pop japonés Momoiro Clover Z. Hace pocos días desde la cuenta oficial del grupo japonés se publicaba un avance de la nueva colaboración realizada por legendaria banda de rock. Ambas bandas trabajaron dos singles en conjunto a fines del año pasado en la ciudad de Las Vegas (EE.UU.).

El primero de estos sencillos llevara por nombre “Yume no ukiyo ni saitemina”, tema que ha sido coescrito por Paul Stanley y que se publicará el próximo 28 de enero en iTunes y en dos formatos físicos: “Momoclo Edition”, junto a una canción de Momoiro Clover Z, y “Kiss Edition”, que incluirá el otro tema grabado por ambos grupos, que lleva el nombre de ‘Samurai Son’.

La remezcla ‘US Mix’ de ‘Samurai Son’ será incluida en el recopilatorio para el mercado japonés “Best of Kiss 40”, que contendrá 19 canciones más un DVD con interpretaciones en directo inéditas del legendario grupo. Bajo el concepto de “Momoiro Clover Z vs. Kiss”, este proyecto representa la primera vez que Kiss colabora con un grupo japonés en sus cuatro décadas de historia. También ha trascendido que el próximo 3 de marzo Momoiro Clover Z serán las teloneras del concierto que Kiss ofrecerá en el Tokyo Dome de Japón.


Categorías

Pop, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario