Kiss deliró a Madrid

Kiss pasó anoche por Madrid y le voló la cabeza a todos los presentes con este concierto que se enmarcó dentro de la gira de presentación de su último álbum ‘Sonic Boom’, el primer trabajo de estudio de la banda en once años.

El Palacio de los Deportes de Madrid vibró con el grupo, conformado por  Paul Stanley (guitarra rítmica y voz principal), Gene Simmons (bajista), Tommy Thayer (primera guitarra) y Eric Singer (batería).

All right Madrid, you wanted the best and you got the best!“, exclamó la voz en off y el telón bajó de golpe para que suene “Modern Day Delilah“.

Los clásicos “Cold Gin”, “Let me go Rock and Roll” y “Firehouse” hicieron delirar a los presentes, en tanto que que Stanley dijo lo mismo que dice a cada país de habla hispana que visita: “No entiendo bien el español, pero entiendo vuestros sentimientos“.

Say yeah” y “I’m an animal” sonaron del último trabajo, junto a otros clásicos como “Deuce”, “Crazy Crazy Nights” o “Callin Dr. Love“. El final vino con un póker de ases difícil de igualar: “Love Gun“, “Black Diamond” y “Detroit Rock City“, más el himno al rock, “Rock and Roll All Nite“.

Las 15 mil personas presentes festejaron el regreso del grupo y la banda demostró que a pesar de estar pisando los 40 años sobre un escenario, se mantienen vivos y vitales.

Vía | EFE


Escribe un comentario