Kiss: gira internacional para el 2010

kiss1

La banda que mejor supo explotar su imagen, los estadounidenses Kiss, retornarán el próximo año a los grandes escenarios del mundo para presentar su último trabajo discográfico, titulado Sonic Boom.

La gira se llamará Sonic Boom Over Europe: From The Beginning to the Boom y contemplará varias de las ciudades más importantes del Viejo Continente. Entre los países a visitar figuran: Alemania, Irlanda, Gran Bretaña, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Eslovaquia, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Francia, España y Bélgica.

Dublín será el punto de partida del tour, ciudad en la que Paul Stanley y compañía estarán dando un show el 7 de mayo. En España, la banda estará tocando el 22 y 25 de junio, en Madrid y Vitoria, respectivamente.

Stanley promete que esta gira será “mucho más impactante, con nuevo escenario, nuevo repertorio, nuevos trajes y nuevo disco. Vamos a cubrir toda la historia de la banda en estos nuevos conciertos que van a llevar a Kiss un paso de gigante más allá”.

Vía YahooNews


11 comentarios

  1.   jennyfer dijo

    no mames q perron q padre me encante kiss i love

  2.   krissthian dijo

    y cuando vienen a mexico?

  3.   Hamed Abdallah dijo

    Cuando van a venir a Mexico??!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4.   rainier dpminguez dijo

    que pedo cabron y a mexico cuando vienen por que el hijo de mi valedor los quiere ver puto

  5.   yefras_kiss dijo

    KISS VIENE A MEXICO, SI PUTAS BANDAS CULERAS COMO LOS WEYES DE KILLERSY OTRAS NO TAN BUENAS COMO METALLICA VINIERON QUE NO VENGAN SU MAJESTAD KISS. SOLO HAY QUE SER PASIENTES NO SEAN PENDEJOS JAJAJAJJAJA

  6.   LUZ MA VELAZQUEZ dijo

    HOLA QUE RE QUETE MEDRERAMENTE REOCONTREPADRE QUE VIENE LOS KISS A ESTA BENDITA PATRIA QUE TANTO LOS AMA PERO POR FAVOR ESOS MEDIOS DE COMUNICACION MANTENGANOS BIEN INFORMADOS ESTOS GRANDES DEL ROCK EXPRESIVO MERECEN LLENAR UN AUDITORIO NACIONAL PARA EMPEZAR Y PARA INTERMEDIO UN ESTRADIO AZRECA Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO UN CONCIERTO AL AURE LIBRE EN EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA , COMO VES MARCELITO EBRARD. CREO QUE LOS CHAVOS Y LOS NO TAN CHAVOS NOS MERECEMOS UN CONCIERTO SON KISS EN EL ANGEL , ANDA DI QUE SI PAPI PORFIS Y TE DAMOS LA SILLITA QUE TANTO QUIERES . ANDA SIIIIIIIII.

  7.   josedbc dijo

    quisiera q KISS venga a ECUADOR especialmente a CUENCA porque soy fan numero 1 de ellos especialmente GEN SIMONS, y po,r el soy lo q soy ahora un bajista semi profesional y me se tocar ROCK AND ROLL ALL NITE x favor vengan a CUENCA O A ECUADOR SI………. Y saben q, si tienen tele ahi se ven chaito

  8.   cheehch dijo

    quiisiera saver cuando viiene a PARAGUAY !! soi tambiien fan numero 1 y hay mucha muuuucha gente que los re qiiere porfavoor se los ruuego que pasen por akaa !

  9.   ace klein dijo

    estos cabrones no tienen madre y daran un esdpectaculo de guevos y enseñaran a las disque bandas nuy chingonas como se hace y como se recluta a un ejercito en pocas horas kiss es kiss los amas o los odias no hay mas y estos cabrones son lo mejor para mi…

  10.   guicho dijo

    el 9 de septiembre en mexico

  11.   dany dijo

    this is fuck in good all you fuckers enjoy pure rock nothing like kiss

Escribe un comentario