KISS lanza versión de lujo remasterizada de Love Gun

KISS

El próximo 4 de noviembre se lanzará una reedición de lujo remasterizada del mítico álbum de KISS ‘Love Gun’, el sexto álbum de la banda y el primero con interpretaciones solistas de sus cuatro miembros originales. Desde su lanzamiento en 1977, Love Gun ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo. El álbum incluye clásicos como “Plaster Caster”, la canción inspirada en Cynthia Plaster Caster, la celebre groupie conocida por tomar moldes a los genitales de estrellas del Rock de aquella época.

El segundo disco se compone de demos inéditas hasta ahora de las canciones “Plaster Caster”, “Tomorrow and Tonight” and “Much Too Soon”. Las primeras notas de la demo “I Know Who You Are” se convirtieron en la canción “Living In Sin” y el resto de las letras y la música dio lugar a “I Know Who You Are”.

También la reedición contiene una entrevista de 1977 con Gene Simmons, además de tres temas inéditos en directo de diciembre de 1977. Estas tres canciones interpretadas en directo en en The Capitol Centre de Landover (Maryland, EE.UU.) son “Love Gun”, “Christine Sixteen” y “Shock Me”. El libreto incluido en esta reedición contiene notas especialmente escritas por Joe Elliott de Def Leppard, actualmente banda de soporte en la última gira de KISS.


Categorías

Actualidad, Metal
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario