Kiss y Scooby-Doo juntos de nuevo en la película “Scooby-Doo! and Kiss: Rock and Roll Mystery”

Kiss Scooby-Doo

Grandes estrellas del rock han demostrado ser auténticos fans de los dibujos animados o los videojuegos, sorprendiendo con más de una de esas colaboraciones de las que necesitas verlas con tus propios ojos para poder creerlas. ¿Os acordáis de aquel capítulo de ‘South Park’ en los que los Korn ayudaban a los protagonistas a resolver un misterio al más puro estilo Scooby-Doo? Además no hace falta irse tan lejos para ver otra de esas colaboraciones épicas, esta vez también de Kiss, con ese dueto que se marcaron con el grupo de jpop formado por las idols Momoiro Clover Z a principios de este año, para el tema ‘Yumeno Ukiyoni Saitemina’, con un videoclip al que no le sobraba un solo segundo de epicidad.

La banda de rock Kiss parece estar con todas las ganas de seguir apareciendo aquí y allá. De hecho su última aparición ha sido regresando de nuevo junto a Scooby-Doo, Shagy y toda la pandilla para resolver todos juntos un nuevo misterio. La última vez que Kiss aparecieron junto a Scooby fue en el capítulo de la serie ‘What’s New, Scooby-Doo’. Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, interpretándose a ellos mismos, ayudarán a Scooby y compañía en su lucha contra el malvado villano Crimson Witch.

Además, tratándose de Kiss, que estos aparezcan y no canten sería como hacerles salir al escenario vestidos de calle y sin su maquillaje. Kiss ha preparado para ‘Scooby-Doo! and Kiss: Rock and Roll Mystery’ un tema nuevo, específico para la película, además de incluir seis temas clásicos de la banda. ‘Scooby-Doo! and Kiss: Rock and Roll Mystery’ se estrenará en formato digital, DVD y Blu-ray. Os dejo a continuación con un avance:


Categorías

Películas, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario