Kissteria: la discografía completa de Kiss en versión especial

Kissteria Kiss road case

Sumándose a las celebraciones de su 40º aniversario, el mítico grupo de rock Kiss anunció que próximamente además de lanzar su toda su discografía en vinilo en los próximos días, también editará una colección completa bajo el nombre de ‘Kissteria: The Ultimate Vinyl Road Case’, que contendrá nada menos que 34 LPs (Vinilo) e incluirá 19 discos de estudio, los cinco álbumes en directo Alive! (I, II, III, Kiss Symphony: Alive IV y Alive! The Millenium Concert), los cuatro discos en solitario de los miembros originales del grupo y seis trabajos discográficos adicionales exclusivos sólo para esta edición especial.

El álbum pack se presenta en una caja especial que imita las road case que utilizan los músicos para transportar su equipamiento en las giras (la caja hasta tendrá sus propias ruedas), y se informó que no solo contendrá los vinilos, sino que también incluirá una colección de posters, un paño para limpiar los vinilos, un juego exclusivo de dominó, una estera especial para el tocadiscos, litografías de la banda y más merchandising todavía sin desvelar.

Esta edición especial será un lanzamiento limitado de sólo 1.000 unidades. Aun la discográfica de la banda no ha revelado ni el precio del box-set ni la fecha de lanzamiento del mismo, aunque se estima que será durante las próximas semanas coincidiendo con la fecha de lanzamiento de los primeros vinilos individuales de la discográfica (31 de marzo).


Categorías

Lanzamientos, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario