Korn lanzará versión extendida de ‘The Paradigm Shift’ próximamente

Korn Paradigm Shift expanded

La prensa estadounidense acaba de anunciar que el grupo Korn lanzará una versión extendida de su último álbum, ‘The Paradigm Shift’, durante este verano. Esta versión especial contendrá los dos temas inéditos que habían sido grabados previamente durante las sesiones de este álbum, pero que finalmente no fueron incluidas en el corte final del disco. Los nuevos temas son ‘Hater’ y el segundo tema lleva el nombre de ‘Hercules’, una canción estaba inicialmente compuesta para una banda sonora de una película que aún se desconoce.

Esta versión extendida del álbum también incluirá temas en vivo de ‘From all over the world’ y será lanzado con un arte de tapa diferente a la versión original. El single ‘Hater’ fue lanzado para su promoción radial el pasado 19 de junio y está disponible para descarga digital desde principios esta semana. La edición en formato físico de ‘Hater’ será editada el 1 de julio. Este tema fue grabado en parte en Bakersfield (California, EE.UU.) con el resto de temas del álbum y fue producido por Don Gilmore.

Jonathan Davis, líder de Korn declaraba sobre el single ‘Hater’: “Yo creo que todos tenemos a alguien que nos envidia u odia, porque tenemos algo que al otro le gustaría tener. Todos los que han escuchado la canción le ha gustado, y algunos hasta se han reconocido en su letra. Creo que los haters buscan solo un medio para llamar la atención y para tratar de olvidarse de la inutilidad de sus vidas. Estamos hablando de personas que pasan todo el día delante de un ordenador y que mostrar su odio es la única manera que tienen para demostrar que existen”.


Categorías

Actualidad, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario