Kygo, aires noruegos de modernidad.

Kygo, aires de modernidad

Se llama Kyrre Gørvell-Dahll, y en el mundo musical se le conoce como Kygo. Es una de las jóvenes promesas más importantes de la música electrónica nórdica. Este productos y Dj noruego cuenta, a pesar de su juventud, con muchos trabajos ya realizados, entre los que se encuentran las mezclas y remixes de los temas más famosos del panorama musical, como es el caso del “Midnight”, de Coldplay.

Este músico noruego lleva años consiguiendo que la música electrónica que produce se oiga en las pistas y festivales más importantes del mundo. Recientemente, acompañado de la armoniosa voz de Maty Noyes, acaba de publicar su tercer sencillo, “Sat”. La melódica voz de Maty suena por encima de un fondo rítmico suave y de ritmos lentos. La canción ha sido presentada con un “video con letra”.

https://youtu.be/xmDE1A7JaXM

A sus 24 años, los aficionados a la música electrónica del mundo entero ya conocen o han oído bases electrónicas de Kygo. El potencial que tiene a sus 24 años es grande. Lo siguiente a conseguir es colocar su música a la altura de los más grandes. Las melodías de sus temas son sencillas, básicas en apariencia, pero consigue una especie de frenesí pegadizo, estructurando las canciones como si fueran pop. Temas como “Sexual Healing” hacen vibrar a sus seguidores.

Se dice de Kygo que su proyección es tal que pronto será conocido como un “artista mundial del mundo del pop”. En el presente año que está a punto de terminar, Kygo ha dado mucho de qué hablar, pues sus recientes presentaciones en Ultra Music Festival Miami a finales de marzo y la última edición de Coachella hace muy poco. En Coachella ha sido revelada la última de sus colaboraciones, “Coming Over”, producción realizada junto al conocido Dillon Francis.


Escribe un comentario