Kylie Minogue: La Reina de las Reinas en “Galavant”

Kylie Galavant

Kylie Minogue vuelve a la televisión, esta vez en un cameo para la serie ‘Galavant’ dando vida a La Reina de El Bosque Encantado, una taberna gay en la que el héroe de la serie, Galavant, entrará por casualidad para acabar siendo “castigado” por Kylie.

El tema que interpreta Kylie Minogue, ‘Off With His Shirt!’, es todo lo petardo-discotequero que cualquier fan de la diva puede desear, por lo que huele a éxito instantáneo. En este número musical veremos cómo La Reina decide castigar a Galavant al grito de “¡Quitadle la camisa!”, para ponerle a trabajar detrás de la barra a pecho descubierto mientras la jarra de las propinas se va llenando.

Galavant, interpretado por el actor Joshua Sasse, es además el actual nuevo de Kylie Minogue. Lo mejor de todo es que fue rodando esta escena cuando saltaron las chispas del amor entre los dos, pasando del set de rodaje a las portadas de las revistas.

Algunos quizás no conoceréis ‘Galavant’, una serie americana que se estrenaba hace justo un año y que contaba entre sus creadores con Alan Menken, conocido por haber sido el creador culpable de muchas de las canciones que nos acompañan desde hace décadas. ¿Eres de los que cantan las canciones de ‘La Sirenita’, ‘Pocahontas’, ‘La bella y la bestia’ o ‘Aladdin’ cada vez que ves las películas o, incluso, en las situaciones más insospechadas? Dadle las gracias pues a Alan Menken.

‘Galavant’ es una comedia cargada de números musicales -no podía ser de otra manera contando con Alan Menken en su haber- en la que nos cuentan las aventuras de un héroe venido a venos, Galavant, que ha decidido enfrentarse al más cruel de los reyes después de que este decidiera arrebatarle al amor de su vida. El pasado domingo se estrenó en ABC la segunda temporada de ‘Galavant’.


Escribe un comentario